PENAL
 Ferrer Navarro Despacho de Abogados

                                                      

Nuestro despacho ofrece servicios de defensa penal que se adecúa a la realidad jurídica del cliente y se basan en ofrecer el máximo nivel de asistencia jurídica, ajustarse siempre a las necesidades específicas de cada cliente y tratar cada caso de forma totalmente personal, adaptándonos a sus necesidades.


Ofrecemos servicio jurídico en todas las ramas del derecho penal (homicidios, robos, o lesiones); derecho económico (estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes); o delitos contra la seguridad vial (alcoholemia, conducción sin carnet, conducir sin puntos).

Consúltenos

                                              HONORARIOS


Dado que son multitud los Delitos y diversos los procedimientos y actuaciones que se dan en un Proceso Penal, es difícil establecer un presupuesto cerrado, por lo que en una primera visita y después de exponernos su caso, podremos establecer un presupuesto que se ajuste a su caso.

A modo orientativo le exponemos el siguiente presupuesto:


300 € por representarle como abogados en una primera
declaración en calidad de acusado.


400 € por asistencia a la  vista de un juicio de faltas.


El resto de procedimientos penales estará en función del tipo de procedimiento y actuaciones profesionales que se requieran por lo que se establecerá en una primera visita a nuestro Despacho.